Log In

Viewing FreshOak's Profile

User ID: #197377
Username: FreshOak
Gender: Male
Last Online: 13 Oct 2020, 4:10 am
Registered: 13 Oct 2020, 4:08 am
This user has no trophies.

Profile description

personalmente, aquí está fácil para ayudar a su elección, en conversación con su oftalmólogo que receta.

Ambos tipos de contacto lentes han sido caracterizados por el material son construidos de, y también su permeabilidad al aire: duro y blando.

Las lentes duras usadas actualmente son rígidas, las lentes permeables a los gases (RGP), y mantienen su forma, pero permiten el flujo libre de oxígeno a través de las lentes en la córnea. Las lentes RGP han sido preferidas en el evento de un alto error astigmático, que no puede ser fijado por contactos blandos. Se pueden ofrecer a los pacientes con alergias y a las personas que tienen tendencia para la deposición de proteínas.

Las lentes blandas serían la primera Opción para la mayoría de los pacientes ya que son cómodas y vienen en muchas versiones:
Las lentes de uso diario serán el más económicos, no debería ser gastado durante al menos media hora, o durante la noche . Estos son capaces de ser desechables o reutilizables.

Las lentes desechables son más costosas sin embargo tienen sustancialmente mayor facilidad de uso. Son eliminados en y sustituidos de forma regular, semanal, quincenal, o mensual. Las lentes desechables son popular en pacientes que tienen alergias, y aquellas son aptas a residuos de proteínas en sus contacto lentes de contacto.

Las lentes de desgaste prolongado podrían ser gastadas durante la noche pero tiene que ser quitadas al menos una vez para limpieza y desinfección a fondo. Estos son frecuentemente recomendados debido a un aumento probabilidad de enfermedad y contacto intolerancia a la lente.

Color contacto lentes son contactos que puede hacer su ojos-color aspecto diferente. Estos pueden ser usados por razones decorativas incluso en personas que generalmente lo hacen no quieren gafas, pero deben ser prescritos por un profesional de cuidado de los ojos. Al igual que todos lentes, toman un riesgo de ojos secos, trauma, enfermedad y pérdida de la visión.

Villagers 1

Comments 0

Report User Profile